Ver Thor online


Twitter icon



El argumento de Thor nos habla de un héroe arrogante que es arrojado a la Tierra como castigo. Allí tendrá que vivir entre los mortales. Hasta que un día tendrá que comportarse como un verdadero héroe para salvar al planeta de la maldad de un oscuro personaje llegado desde Asgard.

Ver película online [6/05/2011]
fan-made trailer 1


fan-made trailer 2


Imágenes


Más cosas:
Los estudios Marvel aumentan su universo de películas con un nuevo tipo de superhéroe: THOR. Esta épica aventura abarca todo el Universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. En el medio de la historia está el imponente Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, Thor aprende qué es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir la Tierra, a las fuerzas oscuras de Asgard.

Kenneth Branagh dirige esta fantasía épica cuyas estrellas son; el actor australiano Chris Hemsworth como el anciano Dios Nórdico, Tom Hiddleston como su malvado hermano Loki, Natalie Portman como Jane Foster, una joven que se hace amiga de Thor en la tierra, y Anthony Hopkins como Odín, el padre de Thor y rey de Asgard. En esta entrega volveremos a ver a los agentes SHIELD, a quienes ya pudimos ver en Iron Man, que presagian desde hace tiempo la llegada de la película Los Vengadores.

Y más cosas:
Se han filtrado varias capturas de un vídeo que, lo mas seguro, Entertainment Tonight saque a la luz pronto. En dichas imágenes podemos ver un primer vistazo de Sif, interpretada por Jaimie Alexander en Thor, de Kenneth Branagh, que, recuerdo, se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2011 y cuenta con Chris Hemsworth y Natalie Portman como protagonistas principales. En los cómics, Sif es una guerrera asgardiana amante de Thor y, al igual que este, tiene su inspiración en la mitología escandinava. Os dejo con las imágenes:

Aqui puedes Ver Thor Online. ver Thor online,ver gratis Thor online,ver pelicula Thor online,ver Thor español online,ver estreno Thor online,ver online Thor,ver español Thor,estreno Thor ver online.

Buscador

Visitor

PageRank Checking Icon